martes, 24 de enero de 2012

SEMANA SANTA DE MALAGA ANTIGUA.

Buenas tardes:

Aquí os dejo una foto de la Semana Santa antiguamente. He cogido esta foto, porque investigando por páginas webs, he encontrado esta, la legión paseando antiguamente.
La verdad, que yo, cuando he visto vídeos antiguos de la Semana Santa, observó que antes era un desorden.

Bueno esta foto es del Cristo de Mena, que ahora en la actualidad, también lo hacen por la mañana, que me parece que este año la Infanta Elena, va a venir a ver al Cristo de Mena porque se quedó impresionada al verlo en Madrid.

1 comentario:

  1. Interesante foto. A mí me encanta ver las fotos antiguas de Semana Santa, porque lo ves todo cambiado menos las imágenes, las calles sin asfaltar, las casas antiguas, las personas vestidas y peinadas de forma diferente, pero la devoción la misma. Las imágenes y la devoción de la gente es lo único que no cambia.

    Y la imagen que nos has puesto es curiosa porque llevan al Cristo de Mena tal y como lo llevan ahora, la diferencia es que se ve a poquitas personas y hoy en día si lo quieres ver tienes que pasarte horas esperando (o verlo en Onda Azul televisión) pues viene gente de todas partes a verlo, de pueblos de alrededor y de otras ciudades, incluso de otras partes del mundo, gracias a los medios de comunicación y a los medios de transporte.

    Besos.

    ResponderEliminar